elPulpo
En 2005 José Antonio Chacón, en un gesto visionario y con la ilusión de crear el proyecto de su vida en un futuro, registra la marca elPulpo, aunque no sería hasta años después, concretamente en 2016, cuando ese sueño comienza a coger forma y se convierte en una realidad.
En el invierno de 2016 José Antonio y Jorge Chacón emprendieron un viaje padre-hijo que lo cambió todo. Después de largas horas de charlas, confidencias y de un sinfín de planes “regresamos con el convencimiento e ilusión de crear algo propio, de gestar un proyecto que recogiese una imagen y unos valores muy claros”.
Con ese sueño, el de dar vida a su propia marca, se registra el icono que representaría nuestra seña de identidad, el símbolo de elPulpo, y empezamos a diseñar nuestras primeras prendas, hasta el día de hoy.
Nuestros orígenes están conectados con Galicia y, como tal, llevamos el espíritu atlántico y el amor por el mar y la naturaleza en el ADN, una esencia que nos acompaña allá donde vamos.
Nuestros pilares fundamentales son el océano, la frescura de las rías gallegas y el respeto al medio ambiente, valores que nos inspiran y guían cada uno de los pasos que vamos dando.
elPulpo nació por un sueño y 8 años después de poner a la venta nuestra primera prenda, seguimos soñando fuerte con el futuro. Soñamos con un futuro más sostenible, más humano y en donde tú, que eres el valor más importante para nosotros, tienes mucho que decir. Nuestro camino comienza contigo.