Geox
GEOX, tecnología e innovación. La palabra Geox está formada por Geo —del griego «tierra»— y X, símbolo de la tecnología más avanzada, desarrollada en los laboratorios italianos y protegida por patentes a nivel internacional.
Un nombre que encapsula todo el compromiso y la energía de querer hacer y saber hacer, con esmero y conciencia, poniendo la investigación al servicio de la calidad y la elegancia cotidiana.
Invertimos en innovación para garantizarte todo el confort que necesitas y mejorar tu bienestar, con calzado y ropa que te hagan sentir bien en todo momento.
Nuestra trayectoria comenzó gracias a una revolucionaria intuición de Mario Moretti Polegato, fundador y presidente de GEOX, que en 1992 se le ocurrió perforar la suela de sus zapatos para permitir que el pie respirara.
Esta idea simple pero potente pronto se hizo realidad, marcando el inicio de numerosos éxitos en los años posteriores: tanto a través de soluciones de alta tecnología para el calzado como de innovaciones para la ropa, los principios de transpirabilidad y termorregulación se han convertido en factores esenciales de nuestros productos.
En la actualidad, GEOX cuenta con más de 60 patentes que protegen su innovación, lo que ratifica su dedicación a la innovación y el progreso tecnológico.